Una vez hayas realizado tu compra, comenzaremos a preparar tu pedido. Esta operación puede llevarnos desde unas horas a 1-2 días. Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Todos nuestros productos salen de nuestros almacenes situados tanto en España como en otros países como China, EEUU o Europa. Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1-6 días y se envía a la dirección de entrega.

Thebox66 puede utilizar diferentes métodos de transporte en función del destino del envío y las características del producto, para que los plazos de entrega sean los más rápidos posibles y sin coste (envío gratis) para nuestros clientes.

Thebox66 apuesta también por una envío responsable y sostenible en favor de la lucha por el cambio climático, por lo que no ofrecemos la posibilidad de envíos urgentes. Puedes obtener mas información acerca de los envíos sostenibles de Thebox66 en este enlace.

La fecha estimada de entrega será de 10 a 30 días, a excepción de aquellos productos que se envíen desde nuestros almacenes en España, cuya plazo de entrega será de 3-5 días.

En periodos comerciales puntuales (Black Week, Navidades, etc.) los tiempos estimados de entrega podrán variar debido a la alta demanda o temas logísticos. Por todo ello, disponemos de una margen de 40 días como plazo limite de entrega para cualquier producto, pudiéndose solicitar el reembolso por pedido no entregado a partir de ese momento.

Puedes obtener mas información sobre la política de devolución de Thebox66 en esta Web.

Todos nuestros envíos están asegurados y podrás en todo momento hacer el seguimiento del envío de tu pedido, en la información facilitada tras la realización de tu compra o bien en el apartado “Seguimiento de mi pedido” en la cuenta de usuario en Thebox66.com.