En Thebox66 implementamos un sistema que verifica la calidad del servicio desde la compra del producto hasta la entrega del mismo en tu domicilio.

Suministro de productos

Mientras estás sentado en la comodidad de su propia oficina o en su hogar para navegar por la amplia gama de productos de Thebox66, nosotros estamos ocupados seleccionando los mejores productos a los mejores precios, todo pensando en ti, el cliente. Thebox66 trabaja con los mejores y más confiables fabricantes de China, seleccionados por la calidad de sus productos, reputación, confiabilidad y que comparten nuestra pasión por servir a clientes como tu.

Después de un riguroso proceso de inspección y selección de los productos que sabemos que interesan a los compradores, los ponemos a su disposición a precios inmejorables, ya que los obtenemos directamente del fabricante. Thebox66 también está conectado a los medios de noticias del mercado para obtener nuevas líneas, los últimos diseños y productos de la mejor calidad. El resultado es que los compradores pueden encontrar en Thebox66 la mas amplia gama de productos sportwear.

Procesando tu pedido de productos

Al hacer clic en “Completar pedido”, Thebox66 entra en acción e inmediatamente comienza a procesar tu pedido. Un empleado revisa los detalles de tu pedido, verificando cualquier cosa que pueda retrasar el procesamiento, mientras tanto, una confirmación por correo electrónico de tu pedido ya habrá llegado a tu bandeja de entrada.

Prueba de productos

Aunque todos nuestros proveedores son fabricantes confiables de artículos de calidad, no nos arriesgamos con tu pedido específico. Todos los productos pasan por un exhaustivo procedimiento de control de calidad.

Todo se envía primero a nuestro Centro de distribución internacional, donde un equipo de inspección altamente capacitado evalúa tus productos según estrictos protocolos y requisitos de inspección.

¿Recibimos bien tu pedido? Antes de comenzar a empaquetar, se realiza una verificación exhaustiva para que los pedidos coincidan correctamente.
El equipo de Control de Calidad luego le da a su producto otra inspección, por dentro y por fuera, siguiendo estrictos protocolos y requisitos.
Si el producto cumple con nuestros estándares, le damos nuestro sello de aprobación. ¡Ahora está listo para enciartelo a ti!

Embalaje de productos

El grupo de embalaje y reparto de Thebox66 funciona como un reloj. Los productos siempre son cuidadosamente inspeccionados por si acaso que haya algunos defectos de manufactura o diseño antes de su envío para asegurar que el producto del cual estás enamorado en Internet es precisamente el mismo que recibes de nosotros. Los miembros de nuestro grupo examinan si existen deslices del pedido con la confirmación original de la adquisición y luego revisan el producto del depósito para asegurar si corresponde a la lista de productos.

Sólo después de esto, el grupo empieza el embalaje del producto, y a continuación, el producto confiado y verificado será enviado con seguridad por nosotros.

Rastreo de productos

Una vez que tu producto salga de nuestros almacenes, seguimos rastreándolo hasta que llegue a tu casa. El grupo del servicio para los clientes de Thebox66 siempre está trabajando para resolver cualquier problema. Rastreamos tu envío cada momento y estamos preparados para responder a cualquiera pregunta que nos desees hacer, sea por email, chat en vivo, o por teléfono. No importa cuál sea la cuestión, siempre estamos a tu disposición.