Nosotros aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de crédito / débito: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB.

Google Pay: Google Pay funciona en aplicaciones nativas de Android y en toda la red (en todos los dispositivos móviles y de escritorio). Para hacer un pago en línea, los clientes seleccionan Google Pay como método de pago y eligen la credencial de pago que desean usar. Eso incluye tarjetas de débito y crédito que los clientes quizás hayan usado en plataformas propiedad de Google como Chrome, YouTube o Play Store.

Apple Pay: Método de pago para clientes que deseen efectuar pagos con los datos de pago que tienen almacenados en un dispositivo iPhone, iPad o Apple Watch.

Ideal: Método de pago holandés mediante el cual los clientes pueden realizar transacciones a través de Internet con sus credenciales bancarias.

Kralna: Método de pago utilizado en paises como Suecia, Alemania, Reino Unido , Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos y Austria.

Sofort: Método de pago utilizado en Alemania y Austria.

El pago se debe efectuar en la moneda que se indica en tu Pedido antes de remitirlo.

Los Productos serán proporcionados tras hacerse efectivo el pago. Los Pedidos con KLARNA serán enviados incluso antes de que se haga efectivo el pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en un plazo de 30 días tras la fecha de tu Pedido, dicho Pedido será cancelado. Los Pedidos con pago a través de cualquier otro método de prepago se cancelarán en el caso de que no recibamos el pago en fondos disponibles en el plazo de 1 día.

Pago con tarjeta de crédito/débito

En el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, debes proporcionar tus datos de tarjeta al realizar el Pedido.

Al realizar tu Pedido, nos pondremos en contacto con el emisor de la tarjeta para solicitar la autorización requerida para el uso de la tarjeta para el pago de los Productos. No aceptaremos tu Pedido (por tanto, no te proporcionaremos los Productos) hasta que el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la tarjeta para el pago de los Productos solicitados. Al autorizar el emisor de la tarjeta de crédito o débito el uso de tu tarjeta, los fondos necesarios de la tarjeta se reservan hasta que el proceso de compra se complete o cancele. Aunque, ningún importe se carga realmente en tu tarjeta hasta que no se complete el proceso de compra. Las autorizaciones pueden permanecer en espera de 3 a 7 días, incluso en caso de pedidos cancelados. En tales casos, ningún cargo real se efectuará y los fondos serán finalmente liberados. Contacta con el emisor de tu tarjeta de crédito/débito para más información sobre sus políticas específicas en relación con las autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación apropiada.

Tomamos todas las medidas razonables para conseguir que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, restrinjamos el envío a determinados países o lugares que consideramos que poseen un alto riesgo de fraude.

Pago mediante métodos alternativos de pago

Por lo general, cobramos el pago de un Pedido tras la confirmación del envío de los Productos correspondientes. No obstante, si prefieres y seleccionas uno de nuestros métodos alternativos de pago que conlleva un cobro inicial del pago, cobraremos el pago una vez confirmado el pedido.

En el caso excepcional de que los Productos que solicitaste no estén disponibles, y ya hayas pagado a través de un método alternativo de pago, se te notificará inmediatamente y emitiremos un reembolso completo.

Los métodos alternativos de pago incluyen:

Google Pay, Sofort, Klarna, Apple Pay e Ideal.