Como puedo ponerme en contacto con Thebox66 ?

El proceso mas adecuado para solucionar cualquier incidencia con sus pedidos es accediendo a su cuenta en Thebox66 y seleccionar Pedidos.

Una vez que haya entrado, en la página Detalles de Pedido está la plataforma para contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de los enlaces de ayuda que se pueden encontrar a lo largo de la página.

Paso 1:

Entre en Ver Pedidos y encuentre el número de pedido sobre el que necesita contactarnos.

Abra la página de Detalles de Pedido haciendo click ya sea en el Número de Pedido o Ver Detalles (los dos rodeados en rojo).

Paso 2:

Busque el enlace de ayuda relacionado con su problema o pregunta:

  • Cambiar dirección de entrega
  • Resolver un problema con el pago
  • Preguntar sobre aranceles y tasas de aduanas
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Recibido Paquete Incorrecto
  • Compruebe el progreso de su pedido
  • Seguir mi pedido
  • Cancelar este pedido

 

Cambiar dirección de entrega

Si decide enviar su artículo a una dirección distinta o la introdujo de manera incorrecta, puede usar este link para pedir un cambio de la dirección de entrega hasta que el pedido sea enviado.

Resolver un problema de pago

Si ha pagado por un artículo pero no ha recibido la confirmación aún, o tiene algún otro problema con un pago, use este enlace de ayuda para contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Preguntar sobre aranceles y tasas de aduanas

Si tiene dudas sobre los aranceles o problemas relacionados, este enlace de ayuda le aparecerá tras haber pagado su artículo pero antes de que haya sido enviado.

Devoluciones y Reembolsos

En caso de que tenga que devolver un artículo por alguna razón, una vez que su pedido haya sido enviado aparecerá un enlace para pedir una devolución.

Recibido Paquete Incorrecto

Este enlace aparecerá una vez que su pedido haya sido enviado. Si recibe un pedido con artículos extraviados, incorrectos, perdidos, o dañados, puede usarlo para contactar con el Servicio de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarle.

Compruebe el progreso de su pedido

Si por algún motivo hay un retraso en el envío de su pedido y no es enviado en la fecha estimada, este enlace le permitirá contactar con nosotros y saber más sobre el estatus de su pedido y cuándo será enviado.

Seguir el paquete

Este enlace aparecerá si hay un retraso al recibir su pedido. Le permitirá contactar con el Servicio de Atención al Cliente y preguntar sobre cualquier actualización sobre dónde está y cuándo podría recibirlo.

Cancelar este pedido

Si debe cancelar un pedido por algún motivo, use el enlace de ayuda que aparece en la parte baja de la página Detalles de Pedido en cualquier momento antes de que su pedido sea enviado.

 

Deja una respuesta




Enter Captcha Here :