Como puedo estimar mi fecha de entrega ?

¡Calcular cuándo llegará su pedido es fácil! Puede calcular una fecha de entrega estimada cogiendo el tiempo de procesado de su pedido y añadiéndole el tiempo de envío basándose en el método de envío que ha elegido.

Una vez hayas realizado tu compra, comenzaremos a preparar tu pedido. Esta operación puede llevarnos desde unas horas a 1-2 días. Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Todos nuestros productos salen de nuestros almacenes situados tanto en España como en otros países como China, EEUU o Europa. Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1-6 días y se envía a la dirección de entrega.

La fecha estimada de entrega será de 10 a 30 días, a excepción de aquellos productos que se envíen desde nuestros almacenes en España, cuya plazo de entrega será de 3-5 días.

En periodos comerciales puntuales (Black Week, Navidades, etc.) los tiempos estimados de entrega podrán variar debido a la alta demanda o temas logísticos. Por todo ello, disponemos de una margen de 40 días como plazo limite de entrega para cualquier producto, pudiéndose solicitar el reembolso por pedido no entregado a partir de ese momento.

Importante:
  •  Enviamos los Pedidos en un Solo Paquete
    A no ser que se diga lo contrario, el tiempo total que le costará recibir su pedido se debería calcular usando las estimaciones más largas para los artículos de su pedido.
  •  Recordatorio Sobre las Vacaciones Chinas
    Durante la semana de vacaciones china, el Día Nacional Chino (1 de octubre) y el Año Nuevo Chino (28 de enero) los servicios de algunas empresas de mensajería pueden verse afectados, lo que quiere decir que las entregas de los pedidos realizados alrededor de estas festividades pueden retrasarse 2-4 días.

Deja una respuesta




Enter Captcha Here :